Thiago Silva despedido del UFC... otra vez
- Samuel Prieto Rodríguez
- 23 sept 2014
- 2 Min. de lectura
Samuel Prieto R.

En este blog lo advertimos. Una cosa es que Thiago Silva esté liberado de los cargos y otra muy distinta que sea inocente.
El pasado 5 de septiembre el UFC se apresuró a recontratarlo luego de que todas las acusaciones por violencia y resistencia al arresto quedaron sin efecto aun cuando el incidente en que amenazó con un arma de fuego a 25 personas incluyendo a su ex esposa Thaysa Kamiji en febrero está documentado. Ella huyó de Estados Unidos por miedo así que el caso se quedó sin la denunciante dejando libre al peso semipesado.
Ahora el Ultimate Fighting Championship tuvo que recular.

“Thiago Silva fue liberado de su contrato con UFC el 7 de febrero debido a su detención por la policía en el sur de Florida. Los cargos contra Silva fueron retirados por la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Broward y el contrato de Silva con UFC fue renovado a principios de este mes. Sobre la base de la nueva información recibida hoy en forma de pruebas de video y audio, el contrato de Silva ha sido terminado”.
¿Cuál es esa nueva información? Son 3 videos subidos a YouTube por Thaysa Kamiji en los que exhibe el comportamiento frecuente de su ex marido utilizando cocaína.
Armado y drogado.
Pero este no es el único caso en el Ultimate Fighting Championship. El también semipesado Anthony Johnson está suspendido indefinidamente porque enfrenta una acusación por abuso doméstico. Las declaraciones de la mujer de quien no se hizo público su nombre dicen que el peleador la golpeó en la cara y le tiró 2 dientes después de una serie de ocasiones anteriores en que fue víctima también de violencia verbal.

Las imputaciones contra Johnson han resultado hasta ahora en una orden de restricción pero el proceso continúa.
Artículos anteriores relacionados con este tema:
05.09.2014 Misma bajeza, diferente suerte.
Comments