Carano al carajo y Rousey sin rivales
- Samuel Prieto Rodríguez
- 26 sept 2014
- 2 Min. de lectura
Samuel Prieto R.

Es prácticamente definitivo: Gina Carano (7-1) no será la próxima rival de Ronda Rousey (10-0) como esperaban muchos aficionados.
Scott Karp, el agente de Carano, dijo que estará filmando 2 películas en la última parte del año por lo que su regreso a las Artes Marciales Mixtas tendrá que esperar.
Dana White dejó ver su frustración ayer refiriéndose a ella como “el ser humano más difícil que nunca hemos tratado”.
"El problema es que ella se permite ser manipulada por esos idiotas de Hollywood. Es absolutamente loco. Hemos tenido a todas las más grandes superestrellas del mundo. Estamos hablando de una chica que no ha peleado desde hace tiempo. Cada vez que uno se ocupa en buscar a alguien en el maldito Hollywood es una broma, es literalmente una broma, es cómico”.
Gina Carano estará filmando “Bus 657” con Robert de Niro en octubre y una película más en diciembre así que la esperanza de verla enfrentar a la campeona Ronda Rousey en el UFC 182 del 3 de enero se esfumó.

La otra rival que crea las mayores expectativas, Chris “Cyborg” Justino (12-1-1 NC), tiene una inversión también a más largo plazo. Dado que la campeona no accedió a pelear en peso pluma (145 lbs, 65.8 kg) entonces decidió bajar al peso gallo (135 lbs, 61.2 kg) y experimentar con algunos combates hasta sentirse suficientemente cómoda para retar a Rousey. La primera pelea de “Cyborg” en esa categoría será en Invicta FC 10 el 5 de diciembre según lo reveló la presidenta de la liga Shannon Knapp.

Así que por ahora el UFC tendrá que ir en otra dirección en lo referente a la próxima contienda de su campeona. Lo obvio sería que la retadora fuera la rankeada número 1 de la división, Cat Zingano (8-0), quien por cierto va a pelear este sábado contra Amanda Nunes (9-3).
De ganar ese duelo su posibilidad de retar sería mayor y es lo que se espera. Zingano viene de recuperarse de una cirugía de rodilla que fue lo que no le permitió enfrentar a Rousey en The Ultimate Fighter 18 y el UFC 168. Si Amanda Nunes quiere vencerla, dicen varios especialistas, tendrá que finalizarla contundentemente y no dejar la decisión en manos de los jueces.

Otra posibilidad es Bethe Correia (9-0) quien ha ganado las 3 peleas que lleva en el UFC, las 2 más recientes derrotando a compañeras de entrenamiento de Ronda Rousey. La propia campeona pidió ese combate e incluso hacerlo en Brasil, tierra de la rankeada número 9.

Artículos anteriores relacionados con este tema:
16.09.2014 El problema de Ronda Rousey.
13.08.2014 Las MMA femeninas y el teléfono descompuesto.
Komentarze